Páginas

Tarta " Ferrero Rocher" con obleas

 Esta tarta es facilísima de hacer y el sabor me recuerda a los huesitos o a los ferrero, además su aspecto lo dice todo. Se trata de una receta que me ha dado mi amiga Pepa Pozo y que a su vez a ella se la ha dado otra amiga, lo cierto es que esta tarta anda pululando por toda la red. En este caso hemos variado algo la receta original, y qué decir de la presentacion....

 

Ingredientes:

1 paquete de obleas  tostadas (las hay en los principales supermercados)
1 bote grande de Nutella, nocilla o cualquier otra crema de cacao con avellanas
2 cucharadas soperas de brandy
1 tableta de cobertura de chocolate.

Elaboración:

Poner el bote de cristal de nutella en un cazo al baño María a fuego mínimo, cuando empiece a ponerse blandito echar el brandy. En una fuente colocar la primera oblea e ir untando una capa gruesa con la crema de chocolate, es conveniente no retirar del baño maría para que sea fácil de untar, colocar encima otra oblea y otra capa de chocolate así hasta conseguir la altura deseada.
Aparte derretir la tableta de chocolate en el microondas, poner una última capa de crema de chocolate con avellanas y cubir toda la tarta con el chocolate derretido.
Adornar con crocanti de avellana y piñones recién tostados.

Publicar un comentario

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Follow by Email

¿Alguna duda? o ¿Quieres añadir tus recetas?

¿Te apetece cocinar algo diferente y no encuentras la receta?.Envíanos tu comentario y te ayudamos a encontrarla. ¿tienes dudas sobre alguna receta? Envía tu comentario y te la resolvermos.
¿Quieres compartir tus recetas en este blog? Envía tus comentarios y verás tu receta publicada en la sección que corresponda.
mail: cocinandoelsur@gmail.com

BUSCADOR DE RECETAS

facebook

Google+ Followers

Entradas populares