Páginas

LECHUGA

 
Estreno esta sección para compartir con vosotros algunas recomendaciones de sitios donde me gusta ir a comer, empezamos en Málaga, me encanta ir al teatro y a la salida comer algo ligero.


El  Restaurante Lechuga en Málaga, se encuentra situado en la plaza de La merced, aquí tienes el enlace a su web, Lechuga
 Tanto en su terraza como en el interior de este establecimiento de aire bohemio, decorado con baldosas hidráulicas, muebles restaurados de anticuario. A mi personalmente encantan las velas y aquí no se privan de ellas, aportando un aire acogedor . En relación a su comida, no son solo ensaladas, si bien éstas reinan  en su carta con exquisitas combinaciones, tienen otras especialidades en las que fusionan la cocina de distintos paises introduciendo productos tan de nuestra cocina como es la carrillada por ejemplo en un mismo plato con otros elementos de la cocina italiana o  marroquí por ejemplo. En definitiva todos estos matices hacen de este establecimiento malagueño un lugar de referencia tanto por su cocina como por su ambiente.
Publicar un comentario

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Follow by Email

¿Alguna duda? o ¿Quieres añadir tus recetas?

¿Te apetece cocinar algo diferente y no encuentras la receta?.Envíanos tu comentario y te ayudamos a encontrarla. ¿tienes dudas sobre alguna receta? Envía tu comentario y te la resolvermos.
¿Quieres compartir tus recetas en este blog? Envía tus comentarios y verás tu receta publicada en la sección que corresponda.
mail: cocinandoelsur@gmail.com

BUSCADOR DE RECETAS

facebook

Google+ Followers

Entradas populares