Páginas

TARTA DE SANTIAGO

Esta exquisita tarta es una de las recetas más fáciles que he realizado y lo mejor es el tiempo, de horno solo lleva 15 minutos y el resultado..... no os podéis imaginar el éxito que tiene cada vez que la hago.


Ingredientes:
3 huevos
ralladura de 1 limón
125 grs. de almendra el polvo
125 grs. de azúcar
Para decorar:
azúcar glas y canela

Elaboración:
Para empezar pon el horno a calentar arriba y abajo a 200 grados centigrados, yo la hago en un molde de Pyrex pero sirve cualquier molde rectangular de 18 x 28 cm.
Mezclar con las varillas  a mano todos los ingredientes, poner en el fondo del molde papel de hornear untado con aceite, echar la mezcla, introducir en el horno en la posición del centro; en la posición más alta del horno dejar la rejilla y poner sobre ella papel aluminio para que no se dore la tarta por arriba. Hornear de 10 a 15 minutos. La tarta debe quedar jugosa por dentro y no debe dorarse. Decorar con azúcar glas y canela.
Se puede comer acompañada de una bola de helado de leche merengada o de limón si se quiere acompañar aunque por sí sola ya es una auténtica delicia.

Publicar un comentario

Follow by Email

¿Alguna duda? o ¿Quieres añadir tus recetas?

¿Te apetece cocinar algo diferente y no encuentras la receta?.Envíanos tu comentario y te ayudamos a encontrarla. ¿tienes dudas sobre alguna receta? Envía tu comentario y te la resolvermos.
¿Quieres compartir tus recetas en este blog? Envía tus comentarios y verás tu receta publicada en la sección que corresponda.
mail: cocinandoelsur@gmail.com

BUSCADOR DE RECETAS

facebook

Google+ Followers

Entradas populares