Páginas

Bravoleum Selección Especial de Hacienda El Palo.Variedad picual.

http://evoogourmet.com/Hola amigos, he recibido una muestra de aceite  Bravoleum Selección Especial de Hacienda El Palo.Variedad picual. por gentileza de la empresa evoo gourmet para que lo pruebe en mis recetas. Este aceite está catalogado dentro de lo que se conoce como Aceites Vírgenes Extra de Alta Gama, este aceite es de variedad Picual procedente de las fincas familiares de la Hacienda el palo.
Conseguido entre los meses de octubre y noviembre y mediante extracción en frío, es un aceite agradable al paladar, poco picante y muy tenue amargor hace que los sabores a frutado de aceituna verde, almendra dulce, tomate e incluso plátano nos dejen un sabor incomparable.
Se trata de uno de los AOVE mas premiados al mundo: Jaén selección 2014; Sol d'Oro,  primer premio L'Orciolo d'Oro, medalla de Oro en Olive Japan 2014, Los Angeles Extra virgin Olive Oils Competition 2014, New York Innternational Olive Oil Competition, 2a posiciónen el rankin Best World's Olive Oils 2013/14.

Si en principio llama la atención el diseño del envase en un color morado con una línea estética muy cuidada, aún más cuando destapo la botella y percibo ese olor intenso, fresco y picante al mismo tiempo del producto que contiene. Pues a probarlo y en principio la mejor manera de hacerlo es en crudo para apreciar de forma natural todos los matices que contiene. Empiezo con una simple ensalada mix de lechuga con nueces. El resultado es fantástico, Potencia a la perfección el sabor de los vegetales y los frutos secos al mismo tiempo que se funde con ellos sin que se note en exceso su presencia.

Publicar un comentario

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Follow by Email

¿Alguna duda? o ¿Quieres añadir tus recetas?

¿Te apetece cocinar algo diferente y no encuentras la receta?.Envíanos tu comentario y te ayudamos a encontrarla. ¿tienes dudas sobre alguna receta? Envía tu comentario y te la resolvermos.
¿Quieres compartir tus recetas en este blog? Envía tus comentarios y verás tu receta publicada en la sección que corresponda.
mail: cocinandoelsur@gmail.com

BUSCADOR DE RECETAS

facebook

Google+ Followers

Entradas populares