Páginas

El sabor, la música, las tradiciones y la cultura isleña

Desde hace tiempo tengo una deuda pendiente con mis lectores y es mostraros cosas sobre mi pueblo; Isla Cristina, en próximas entradas os iré contando todo lo que esta tierra marinera tiene para ofrecer al visitante, los secretos de algunos de sus mejores platos, sus tradiciones, su cultura y algunas fotos de sus paisajes. Os estoy preparando una sorpresa que os va a gustar sobre Isla Cristina y para quien no lo sepa os adelanto un poquito, deciros que Isla Cristina  es un municipio de la costa occidental de Huelva, se encuentra a 19 kilómetros de Portugal, posee playas kilométricas de arena blanca y marismas y espacios naturales protegidos. El puerto pesquero más importante de Andalucía. Sus gentes afables y acogedoras. Su clima, su cultura, qué mas puedo contar sin que me encienda la pasión que siento por esta tierra. Es el lugar idóneo para disfrutar de los deportes naúticos, la buena gastronomía, relajarte en sus playas, vivir la fiesta del carnaval o sus festivales de música.
Publicar un comentario

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Follow by Email

¿Alguna duda? o ¿Quieres añadir tus recetas?

¿Te apetece cocinar algo diferente y no encuentras la receta?.Envíanos tu comentario y te ayudamos a encontrarla. ¿tienes dudas sobre alguna receta? Envía tu comentario y te la resolvermos.
¿Quieres compartir tus recetas en este blog? Envía tus comentarios y verás tu receta publicada en la sección que corresponda.
mail: cocinandoelsur@gmail.com

BUSCADOR DE RECETAS

facebook

Google+ Followers

Entradas populares